Departamento de Estudios en Ciencias de la Salud

El Departamento de Estudios en Ciencias de la Salud de la Universidad Provincial de Laguna Blanca (UPLaB) se encuentra ubicado en el cruce de las calles Esteban Florentin y San Martin. El mismo dispone de un espacio con 8 aulas, un aula Magna, 3 laboratorios, una biblioteca y un hall principal de entrada.

AULAS

Todas las aulas se encuentran equipadas para una jornada ideal de aprendizaje. Cuentan con pupitres, aire acondicionado, Wi-Fi para estudiantes y un proyector.

LABORATORIOS

Cada uno de los mismos se encuentra equipado con el material necesario para desarrollar su especialidad designada. Los laboratorios en el Departamento de Estudios en Ciencias de la Salud son 3:

• Laboratorio de Microscopía
  • Laboratorio de Anatomía
  • Laboratorio de Simulación Clínica

Para mas información sobre los laboratorios visitar el apartado destacado: Laboratorios.

BIBLIOTECA

La biblioteca cuenta con material bibliográfico, sala de estar climatizada con escritorios y sector informático.

Para mas información sobre la biblioteca visitar el apartado destacado: Biblioteca.