UPLaB - Preinscripción 2025
Del 01 de Noviembre hasta el 10 de Diciembre de 2024
CURSO BÁSICO INTRODUCTORIO PARA INGRESO AL CICLO ACADÉMICO 2025
Descripción
El Curso Básico Introductorio, es una instancia formativa y evaluativa previo al ingreso a la Universidad, orientada a introducir a los aspirantes a la vida académica universitaria, fortaleciendo los conocimientos adquiridos en los niveles educativos precedentes en las áreas disciplinares y transversales fundamentales para el inicio de una carrera de grado. Está dirigido a todos aquellos que aspiren iniciar sus estudios universitarios y su aprobación es requisito para el ingreso a las carreras que ofrece la UPLaB para el Ciclo Académico 2025:
Departamento de Estudios en Ciencias de la Salud
- Carrera de Medicina con 6 años de duración
- Carrera de Licenciatura en Enfermería con 5 Años de duración
Departamento de Estudios en Desarrollo Sostenible
- Carrera de Ingeniería en Producción Agropecuaria con 5 años de duración
- Carrera de Licenciatura en Ciencias Ambientales con 4 años de duración
¿Cómo Preinscribirse?
Paso 1.
Completar el Formulario de Preinscripción, ingresando al siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSepZLZRv6XHFG4AZ08sSL6H75ps1h8xVJJn5dnrZyuF7QhNwg/viewform
(Colocar un correo electrónico activo, donde recibirá el Formulario como comprobante de Preinscripción)
Paso 2.
Descargar, imprimir y firmar el Formulario de Preinscripción, recibido en el correo electrónico consignado.
Paso 3.
Para completar la Preinscripción, presentarse en la sede central de la UPLaB, ubicada sobre Ruta Nacional N° 86 km 1352 de la localidad de Laguna Blanca, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00hs, con las siguientes documentaciones:
- Formulario de Preinscripción impreso y firmado por el Aspirante.
- Una fotocopia del frente y dorso del DNI. Traer DNI original para certificar la copia.
- Una de las siguientes documentaciones respaldatorias del nivel secundario:
- Titulo original de estudios secundarios y una fotocopia del mismo;
- Constancia de finalización de estudios con detalle de asignaturas adeudadas, si las tuviera;
- Constancia de alumno regular, que acredite que se encuentra cursando el último año del nivel secundario.
El trámite de presentación de documentación es personal.
Ante cualquier duda o inquietud comunicarse a la siguiente dirección de correo electrónico: