Ultimas Noticias

Previous Next

El día 26 de Junio del corriente se llevó a cabo en la Universidad Provincial de Laguna Blanca (UPLaB) la Visita Técnica de Mekorot y CFI “Proyecto Acueduto del Norte”, que consistió en una jornada interinstitucional entre el Ministerio de la Producción y Ambiente, Instituto PAIPPA, Servicio Provincial de Agua Potable (SPAP), Unidad Provincial Coordinadora del Agua (UPCA), Unidad Central Administradora de Programas (UCAP) y Municipios de la región.

Previous Next

En horas de la tarde del día de ayer, la Universidad Provincial de Laguna Blanca representada por el Rector Organizador Mgter. Adrián Marcelo Muracciole y el Ministerio de la Producción y Ambiente, representada por el Ministro de la Producción y Ambiente Lic. Lucas Rodríguez, firmaron un convenio marco ambas partes de colaboración y asistencia recíproca con el objeto de establecer articulación, ejecución e implementación en materia de educación.

Previous Next

El día de ayer se llevó adelante el Seminario de Ambiente “Nuestras tierras, Nuestro futuro” en la sede del Campus de la Universidad Provincial de Laguna Blanca, con la presencia de autoridades provinciales y municipales. Participaron del evento docentes y estudiantes de las diversas carreras de la UPLaB, estudiantes invitados de la Escuela Agrotécnica Provincial N° 1 “Combate de San Lorenzo”de Laguna Blanca y la Escuela Agrotécnica Provincial N° 7 de Tres Lagunas, así como técnicos y profesionales de la región.

Previous Next

En el día de ayer, la Universidad Provincial de Laguna Blanca realizó la entrega de 1.500 kg de mandioca al Plan Nutrir (cultivares Pomberí y Tapojoa). La misma fue cosechada del Campo Productivo Experimental, donde realizan sus prácticas profesionales los estudiantes de la Carrera de Ingeniería en Producción Agropecuaria y de la Licenciatura en Ciencias Ambientales, con el propósito de articular lo teórico llevado a la práctica.

Previous Next

El viernes 7 de junio, en la Facultad de Medicina de la UBA, se llevó acabo la reunión del FAFEMP (Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Pública). Abrieron la reunión el Dr. Adrián Alasino, de la Escuela Superior de Medicina UNMdP, vicepresidente del Foro y en forma virtual el presidente Mateo Martínez de Medicina UNT, con la presencia de todos los decanos que la integran.