Ultimas Noticias

Lanzamiento de las Actividades Deportivas Interinstitucionales

La UPLaB, realizó actividades Deportivas Interinstitucionales en la cancha "Los Descamisaditos del Palmar".

La secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil llevo a cabo la iniciativa de realizar torneos de Vóley, Fútbol mixto y Gimnasia Funcional.Con el objetivo de que los alumnos de cada carrera: Medicina , Lic en Enfermería, Ingeniería en Producción Agropecuaria, Lic. en turismo y Lic. en Ciencias Ambientales, puedan generar espacios recreativos y socializar entre sí, promoviendo el deporte como una cuestión de Estado.
Se contó con la presencia de autoridades locales como el intendente Dr. Ricardo Lemos, la presidenta del HCD Dra. Marisol Insfrán, el concejal Lic. Rodrigo Chaparro, el Jefe de la UR4 George Alfredo Palacios y jefes de las demás dependencias de la zona.