La UPLaB estrecha lazos de cooperación con el Municipio de Laguna Blanca

En horas de la mañana, la Universidad Provincial de Laguna Blanca, representada por el Rector Organizador Mgter. Adrián Muracciole y la Municipalidad de Laguna Blanca, representada por el Intendente Dr. Ricardo Lemos, firmaron un convenio de marco de colaboración y asistencia recíproca con el objeto de establecer articulación, ejecución e implementación en materia de educación.

Acompañaron el acto la presidenta del HCD Dra. Marisol Insfrán, autoridades municipales, el Dr. Julián Bibolini y los secretarios de la UPLaB.
La Universidad y el Municipio se comprometieron a trabajar de manera conjunta con el propósito de promover la calidad académica, la investigación y extensión en el territorio, cumpliendo las funciones de la UPLaB, siguiendo los principios, valores y lineamientos del Modelo Formoseño.